CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI

SIENTASE COMO EN CASA
 
 
 
CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI.
Residencial Siglo XXI es un centro para mayores, dotado de las más modernas instalaciones y los mejores servicios, pensados para la máxima comodidad y calidad de de vida de nuestros mayores.
A 15 minutos de Sevilla, Residencial Siglo XXI se encuentra situado en un paraje de gran valor medioambiental declarado de interés paisajístico y protegido por la Unión Europea.
El Centro Residencial Siglo XXI fué inagurado el 19 de Agosto de 2002 y ampliado en 2012, en el municipio de Alcalá de Guadaira ofreciendo a los residentes y a sus familiares un lugar rodeado de plena naturaleza. El centro cuenta con 3.800 metros cuadrados construidos en 2 edificios independientes sobre una finca de 50.000 metros con 6  habitaciones individuales y 45 dobles, repartidas entre ambos, además de contar con salas multiusos, donde se realizan la mayoría de las actividades. También dispone de salones de estar, 2 salas de televisión, donde se proyectan películas, dos salas de rehabilitación,  salón-comedor con menús especializados, peluquería, podología y otros servicios que buscan el bienestar total de los residentes.
Para la atención y cuidado de nuestros residentes contamos con un equipo humano con una gran vocación y profesionalidad, comprometidos y sensibilizados con el sector.


 
 
 
 
 
CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI.
GRANADOS Y DIÉGUEZ,S.L.L.
Carretera Alcalá-Utrera, Km. 160
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfonos:955 68 46 67/955 68 08 90
info@residencialsigloxxi.es