CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI

SIENTASE COMO EN CASA
 
 
 
Inicio
CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI.
 
 
   Residencial Siglo XXI es un centro para mayores, dotado de las más modernas instalaciones y los mejores servicios, pensados para la máxima comodidad y calidad de de vida de nuestros mayores.
A 15 minutos de Sevilla, Residencial Siglo XXI se encuentra situado en un paraje de gran valor medioambiental declarado de interés paisajístico y protegido por la Unión Europea.
 
   El Centro Residencial Siglo XXI fue inagurado el 19 de Agosto de 2002 en el municipio de Alcalá de Guadaira ofreciendo a los residentes y a sus familiares un lugar rodeado de plena naturaleza. El centro cuenta con 2.000 metros cuadrados sobre una finca de 50.000 metros con 27 habitaciones repartidas en dos alas, además de contar con una sala multiusos, donde se realizan la mayoría de las actividades. También dispone de un salón de estar, una sala de televisión, donde se proyectan películas, una sala de rehabilitación, un salón-comedor con menús especializados, peluquería, podologías y otros servicios que buscan el bienestar total de los residentes.
 
   Para la atención y cuidado de nuestros residentes contamos con un equipo humano con una gran vocación y profesionalidad, comprometidos y sensibilizados con el sector.
 
 

 
 
 
 
 
CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI.
GRANADOS Y DIÉGUEZ,S.L.L.
Carretera Alcalá-Utrera, Km. 160
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfonos:955 68 46 67/955 68 08 90
info@residencialsigloxxi.es