Las directrices generales que guían la actividad de nuestro centro residencial se plasman en la siguiente Política de Calidad.
- Nuestro OBJETIVO DE CALIDAD:
Prestar un servicio de alta calidad adecuados a las especificaciones y objetivos de nuestra organización y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en condiciones higiénico-sanitarias favorables, y conforme a los Requisitos Legales y Reglamentarios.Dirigimos nuestra máxima dedicación y esfuerzo según estas LÍNEAS DE ACTUACIÓN:
Prestar servicios conforme a la calidad especificada, así como asumir nuestra responsabilidad frente a los clientes.
Calidad en la atención y cuidado de nuestros residentes.
Control de los proveedores que intervienen en el proceso.
Mejora continua encaminada a la satisfacción del cliente, conociendo sus necesidades y trabajando con él.Para GRANADOS Y DIÉGUEZ, S.L.L. su recurso más importante es el humano, consciente de que de él depende la calidad de sus productos y servicios. Por ello:
La formación, participación y el compromiso y vocación de todo el personal es esencial.
GRANADOS Y DIÉGUEZ, S.L.L. no emplea a menores, no realiza discriminación por raza, discapacidad física, religión, edad, nacionalidad o sexo y garantiza que sus empleados desarrollan sus labores en lugares seguros y saludables.
La opinión, propuestas y peticiones del personal se consideran una herramienta valiosa para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.Por todo ello nuestra organización se compromete a:
Mantener en Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001 y mejorar de forma continua el comportamiento y la eficacia del sistema de gestión.
Formar e informar a los trabajadores con el fin de conseguir un alto nivel de calidad, mediante la familiarización con la documentación del Sistema de Gestión de Calidad.
Gestionar la organización de forma sostenible con el objetivo de ser una empresa de futuro, eficaz e innovadora con la colaboración de los proveedores, los clientes y la sociedad en general.
Llevar a cabo nuestras actividades de manera responsable con el medio ambiente, reduciendo los posibles impactos negativos y malas prácticas con repercusiones sobre el entorno.
Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Identificar los riesgos de la organización, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo.
Revisar, adecuar y mantener esta Política de Calidad como fiel reflejo de nuestras actividades, asegurando su difusión y comunicación a todas las personas pertenecientes a nuestra organización y las partes interesadas.La Dirección: